FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

jueves, 24 de octubre de 2013

¿DEFENSA PROPIA?

"Rompiose el silencia cuando la tapadera cayó al suelo. Me quedé inmóvil allí sentado, como si toda aquella situación me fuera ajena. El ruido metálico que produjo me alejó por un momentos aquéllos pensamientos de culpabilidad.

Sé que no estuvo bien, pero no podía dejar que nadie destrozara mi vida, y menos un insensato como aquél. Aquéllos eran mis secretos, mis mentiras, y nadie tenía derecho a husmear en ellos, menos aún a chantajearme. Pagar con su vida fue un alto precio, sí, pero de no haber sido así habría tenido que pagar yo con la mía. No tuve elección. Ni siquiera hubo dilema moral, aunque no acabo de quitarme de encima este molesto sentimiento de culpa.

No fui yo quien inició la situación, no fui yo quien quiso aprovecharse. No supo valorar el alcance, el verdadero alcance de lo que produciría en mí su presión. No hace daño quien quiere, sino quien puede, y él no podía, no conocía mi fuerza y mi determinación.

Ante todo tenía que salvaguardar lo mío y a los míos, y bajo ningún concepto podía dejar salir a la luz lo que llevaba acompañándome en soledad tanto tiempo. Antes me hubiera dejado matar que permitir que sucediera, pero finalmente su debilidad me abrió una puerta, tal vez cruel pero no creo que injusta."


Fragmento de un escrito de un colaborador ocasional de Obtentalia que quiere permanecer en el anonimato, presentado por Cástor y Pólux.

No hay comentarios :

Publicar un comentario