FOTOGRAFÍAS.


PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE CABECERA.

ENTRADA SUGERIDA:

MIRAR ARRIBA, ADENTRO O ABAJO.

No sé si mirar arriba, adentro o abajo, porque lo que encuentro frente a mí es más de lo mismo, de lo mismo que yo soy quiero decir. ...

viernes, 8 de enero de 2016

MI RECONOCIMIENTO PARA ADIF.


En varias ocasiones hemos criticado negativamente la actuación de RENFE -actualmente Renfe Operadora- aunque sigamos llamándole RENFE- en la gestión de problemas derivados del retraso o mal funcionamiento de un tren ( o de ADIF -Administrador de Infraestructuras Ferroviarias- en la parte de responsabilidad que pueda alcanzarle en tales problemas).

Pero cuando la actuación es correcta y eficaz también debemos felicitarles. Y eso hago hoy. Esta mañana tuve un problema con el billete de tren que habitualmente uso, lo que me obligó a sacar un nuevo billete. Cuando llegué a mi destino fui a reclamar en las instalaciones de la estación -ADIF-, y el trato que recibí fue tan amable y eficaz que me hizo dudar. "No puede ser tan fácil", pensé, acostumbrado, como lo estamos la mayoría, de andar peleando con la burocracia. En menos de un minuto duplicaron el billete defectuoso, me devolvieron el dinero del nuevo billete que tuve que comprar y me dieron las gracias.

Eso demuestra que la educación y la eficacia no está reñida necesariamente con la burocracia cuando hay voluntad de solucionar los problemas y dar un servicio de calidad. Tal vez se trate de política de empresa, de primar la buena imagen, no lo sé, lo cierto es que, independientemente de la razón, hay que felicitar a ADIF -heredera de RENFE y encargada de la construcción, gestión y explotación de líneas de ferrocarril-.

Repito mis felicitaciones y mi reconocimiento por una actuación eficaz, respetuosa y de calidad.

Por Pólux.


No hay comentarios :

Publicar un comentario